Fantasía

      Empuja el carrito cargado de libros,  de ilusiones,  de baúles y de nuevas esperanzas.  Ve la silueta del castillo a lo lejos, reflejada en el agua del gran lago, y una sonrisa le aflora en la cara. Es cierto que le espera un año duro, pero merece la pena sólo por contemplar las noches estrelladas y el olor  a hierba mojada por las mañanas. 
     Cierra los ojos y aspira; al abrirlos se encuentra rodeada de chispas de colores que estallan formando pequeños fuegos artificiales. Las luciérnagas vuelan hacia ella, o quizá sean haditas minúsculas que rozan su piel para darle la bienvenida... o simples alucionaciones suyas,  porque siempre hay que dejarle un hueco a la imaginación,  a la Fantasía y a los sueños,  a esa dimensión paralela en la que siempre vas a encontrar un lugar para refugiarte y para crear un mundo a tu medida.
        Es uno se septiembre.  Ha partido el Expresso de Hogwarts, y yo lo he tomado como hago desde hace casi diez años.  Da rienda suelta a tu imaginación.  No dejes que nadie te pare ni te impida soñar.  Imagina, crea, vive. Entra en el mundo de la Fantasía,  te estamos esperando. 

Comentarios

Entradas populares