A wish


 Seguramente que hemos dicho muchas veces esas palabras, "vamos, pide un deseo" y nosotros, como obedientes que somos, lo pedimos sabiendo ya de antemano que es un deseo inalcanzable que posiblemente ni llegaremos a rozar con los dedos. Pero yo os lo digo así: nunca deis por perdida vuestra esperanza porque todo, por difícil y complicado que sea de conseguir, podéis lograrlo si tenéis el suficiente coraje y si es lo que realmente deseáis.

 Y ahora, escuchando pequeñas canciones, es cuando uno se da cuenta de que los sueños sí que llegan a hacerse realidad. No hay que irse demasiado lejos; hace tan siquiera... ¿dos? ¿tres años?  Que decíamos: "ojalá alguna vez, algún día..." Puedo irme más lejos aún, porque, uno de los deseos que pudo tener una niña pequeña, se cumplió y no dejará de hacerse realidad. Y no lo hará porque es un sueño, un sueño hecho realidad.

 Lo dice una persona que busca lo que quiere y consigue lo que pretende. Y esto va para vosotras, amigas, porque os quiero y estamos todas. Juntas.


Comentarios

  1. Ooooooo mee encantaaaaaa que bonito por diioos y esto se te ocurre a ti soliita.. Jolinque guuaay tequiieeroooL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares