Un año más

  Otro año que se va. Ahora es el momento en el que miramos hacia atrás, como si viéramos una película empezada desde el final.
   Brindamos por los buenos momentos. Nos conmovemos con los no tan buenos, pero nos apoyamos en los primeros para continuar el paseo.
   Brindamos por los viejos y nuevos amigos; por aquellos que vinieron y se fueron, incluso antes de lo que hubiéramos querido, porque todos ellos dejan huella en nosotros; todos ellos escriben un capítulo en nuestra historia... con punto y final o con páginas en blanco por escribir.
   Brindamos por los esfuerzos de los que obtuvimos recompensa, porque, si nos proponemos algo, podemos conseguirlo todo... ¡incluso la Luna!
    Brindamos, por supuesto, por la banda sonora de este año, que nos ha acompañado en cada minuto, hora, día. Porque sin ella nada habría tenido sentido, no tendríamos esos pilares base que nos han sujetado en cada tropiezo, ni los tendríamos en este futuro que se nos acerca velozmente.
  Brindamos por las esperanzas, por los sueños y por más buenos momentos; por algún que otro cambio y por mejorar en aquellos detalles que creemos mejorables.
   Brindamos también por el conocimiento, porque no decaiga en ninguna de sus facetas por mucha crisis que haya.
    Alegrémonos por los días vividos; riámonos de los momentos insignificantes y vayamos en busca de esos detalles que han hecho este año un poquito mejor. Gracias.

   "Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están le echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos...

    ... En la puerta del sol como el año que fue..."

    Feliz 2015.

Comentarios

Entradas populares